H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Falsos “valets” roban al menos tres autos en la Condesa

Los impostores entregan un boleto a los conductores para ganarse su confianza.

Fotografía de puesto de valet-parking

Al menos tres automóviles fueron robados durante el mes de enero en la Colonia Condesa por personas que se hacen pasar por trabajadores de una supuesta empresa de valet parking, alertó el Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia.

Luis Wertman, presidente del organismo, informó que los ladrones se instalan afuera de negocios utilizando chalecos de color azul de una supuesta empresa con razón social Fast Valet.

Los impostores, dijo, entregan un boleto a los conductores para ganarse su confianza y así éstos les entregan las llaves de su vehículo.

“El comensal entrega de buena fe las llaves, y cuando salen del establecimiento resulta que su carro no está. Resulta que se lo regalaste voluntariamente a una persona”, dijo Wertman durante una firma de convenio con el organismo Rotari International.

Asimismo, señaló que estas denuncias ya han sido canalizadas a la Procuraduría capitalina (PGJDF) para que ellos realicen un dispositivo con el fin de prevenir este tipo de robos.

También exhortó a la ciudadanía a preguntar a los encargados del establecimiento a que acudan si el personal de valet se encuentra adscrito al mismo antes de dejarle su vehículo, además de verificar que el boleto que le expidieron corresponde con la empresa, y en caso de que no sea así comunicarse a los teléfonos de emergencia 066 o 5533 5533, del Consejo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.