H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Fatal accidente cerca de Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Este domingo por la mañana tres personas murieron y una quedó lesionada en impresionante accidente carretero registrado en la carretera federal no. 8 vía a Sonoyta.

El percance tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana, cuando el señor norteamericano de 70 años de edad a bordo de una Explorer verde modelo Ford 1997, con placas de Sonora fue impactada por una Silverado guinda 2006 que transitaba de norte a sur.

Del accidente, murieron el conductor de la Explorer Eugene Hall, así como dos de las tres personas que viajaban en la Silverado, José Ariel Castro Garibaldi, de 22 años de edad, originario de Angostura, Sinaloa; y Alex Omar Acosta Inzunza, de 26 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

La persona que resultó lesionada es Mario Elizalde Leyva, de 28 años de edad, originario de Angostura, Sinaloa.

Trascendió que a bordo de uno de los vehículos se encontraron bebidas embriagantes, sin embargo, ésta información no fue confirmada por las autoridades correspondientes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.