H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Federales descubren túnel en Nogales

Mapa frontera Nogales

Nogales Son.- Agentes Federales destacamentados en la ciudad de Nogales, Cual topos del norte decomisaron 240 kilos de yerba verde olorosa de la conocida comúnmente como mariguana o mota, ésto, tras descubrir un túnel que intercomunicaba los países de México y Estados Unidos.

Los Investigadores del orden siguiéndole la huella a la delincuencia, ubicaron este túnel de cerca de 60 metros de longitud en una investigación especial por colonias de Nogales, y con la experiencia de ésta institución al contar en su haber con más de 155 túneles encontrados en los últimos 12 años.

El túnel, que intercomunicaba las fronteras entre Nogales Sonora, con Nogales Arizona, tenía un diámetro de 50 por 50 centímetros de ancho era, ante estos hechos, utilizado por criminales del narcotráfico, para trasladar droga y tal vez indocumentados al vecino país.

La entrada del pasadizo se ubicó en el pasaje 102, según reportaron los federales en su minucioso informe y estaba camuflajeada con láminas galvanizadas, quedando finalmente en resguardo de la Procuraduría General de la República (PGR), los 22 paquetes de la droga antes mencionada.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.