H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Finaliza la huelga de autobuses en Phoenix

Imagen de autobús en Phoenix

Phoenix, Arizona.- Desde éste viernes la actividad en las calles de Phoenix se regularizaron, una vez que ambas partes del conflicto laboral lograron llegar a un acuerdo.

Normalmente, al filo de las 6:30 de la mañana, 337 autobuses son enviados por todos los concesionarios para cubrir el servicio, donde se incluye a los contratistas First Transit, MV Transportation y Veolia, que opera 228 autobuses.

Es así, como la Amalgamated Transit Union local 1433, que representa a casi 600 operadores de autobuses y la empresa de Servicios de Transporte Veolia, la cual cuenta con un contrato con al ciudad de Phoenix para la cobertura del servicio urbano en ésa ciudad.

Los contratistas de Phoenix operan 46 de las 101 rutas de Calle Metro, en el sistema de tránsito regional.

Sin embargo, aún hay 8 rutas del valle de Metro, que son las que traen a la gente a Phoenix, que todavía no se suman al acuerdo, lo cual se analizará en estos días.

La huelga de seis días afectó 31 de las 101 rutas de Valley Metro en el sistema de tránsito regional.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.