Firman convenio de colaboración UTPP y AMPI Peñasco

Convenio de colaboración UTPP y AMPI

Puerto Peñasco, Son.- Con el objetivo de impulsar los espacios de vinculación de los alumnos de las carreras de  Desarrollo de Negocios, Gastronomía, Paramédico y Tecnologías de la Información y la Comunicación, la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco firma convenio de colaboración interinstitucional con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección Puerto Peñasco.

En la ceremonia de firma de convenio se contó con la presencia del Lic. Milton Ernesto Félix Reyes, Presidente de AMPI Puerto Peñasco; y el Lic. Francisco Castro Berreyes, Tesorero de la misma agrupación.

El Rector Rafael Mendívil Millán, expresó que para la Universidad Tecnológica, especialmente para sus alumnos, es muy significativo formalizar un convenio de colaboración interinstitucional con un organismo empresarial como AMPI, que a través de las empresas que la conforman, desarrollan una actividad de suma importancia en la economía de esta ciudad”.

“La Universidad valora el aporte que organismos como AMPI, otorgan hoy a nuestra casa de estudios, abriendo las puertas de sus empresas para participar en el programa de alumnos en estadías profesionales y considerar a nuestros egresados como una alternativa viable para formar una nueva generación de especialistas inmobiliarios, apoyándonos además con pláticas y conferencias”.

Por su parte, el Presidente de AMPI, el Lic. Milton Ernesto Félix Reyes, destacó que las empresas asociadas a AMPI tienen las puertas abiertas, para que los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, realicen estadías y prácticas en sus compañías, y conozcan la especialidad inmobiliaria.

“Estamos en la mejor disposición de compartir con los alumnos de la UTPP cursos de capacitación inmobiliaria, contamos con un código de ética y somos estrictos en los estándares de calidad. Quiero destacar también que nuestro organismo trabaja para garantizar el patrimonio, el bien más preciado después de la familia”, subrayó el Presidente de AMPI.

Por la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco también participaron Emeterio Soto Espinoza, Director Académico; Marco Antonio Torres Holguín, Director de División de Carrera; Indalecio Peñuelas, Director de Administración y Finanzas; y Juan Ignacio Vanegas, Director de Planeación, respectivamente.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.