H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Firman memorándum de entendimiento en Salud México y Reino Unido

Firman memorándum de entendimiento en Salud México y Reino UnidoMéxico, Distrito Federal.- La Secretaría de Salud de México, mediante el Subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud, Germán Fajardo Dolci, firmó un Memorándum de Entendimiento con el Instituto Nacional para la Salud y la Excelencia Clínica de Inglaterra (NICE por sus siglas en inglés).

En el marco de la visita de trabajo a Londres de la delegación de la Secretaría de Salud, el subsecretario Germán Fajardo firmó el convenio de Colaboración con el doctor Chalkidou, del Institute for Clinical Excellence (NICE) con sede en Londres, Inglaterra.

El Subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud explicó que el acuerdo tiene como objetivo consolidar las actividades de cooperación entre ambas instituciones, para fortalecer la salud y el bienestar de sus poblaciones y compartir mejores prácticas para mejorar la calidad de los sistemas de salud en ambos países.

En la visita también participaron Fernando Álvarez del Rio, Director General de Planeación y Desarrollo en Salud, y Francisco Hernández Torres, Director General de Calidad y Educación en Salud.

NICE es un órgano desconcentrado del Sistema Nacional de Salud (NHS), encargado de establecer lineamientos nacionales para la promoción de la buena salud, la prevención y el tratamiento de problemas de salud.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.