H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Firme el programa de Espacios Públicos en Mexicali

Firme el programa de Espacios Públicos en Mexicali

Mexicali, B.C.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), invirtió más de 1 millón de pesos en la rehabilitación de tres parques en Mexicali, informó el titular de la Secretaría, Pablo Alejo López Núñez.

La dependencia estatal está comprometida en seguir cumpliendo con la reestructuración de parques públicos en todo el Estado, por lo que en esta ocasión los que se vieron beneficiados fueron los que se encuentran en las colonias; Joaquín Murrieta , Gran hacienda y Televisora.

López Núñez, expreso que “Por eso no hay mejor actividad mejor preparación para nuestros niños y para nuestros jóvenes que estos cuenten con espacios públicos, espacios abiertos donde puedan practicar el deporte, hoy nuestro Gobernador del Estado cumple con los mexicalenses porque está haciendo realidad el sueño de todos los niños y de todas las familias”.

Las actividades que realizó la Sedesoe en la colonia Joaquín Murrieta son: colocación de cerco de malla ciclónica, reparación de andador, rehabilitación de palapas, reparación de alumbrado público, suministro de cancha de futbol, rehabilitación de cancha de basquetbol, suministro e instalación de bancas, colocación de modulo infantil y de arboles con una inversión de 580 mil pesos.

Para el parque público ubicado en el fraccionamiento Gran Hacienda se, realizó la colocación de bancas, instalación de módulo sanitario, suministro y colocación de piñatero, rehabilitación de palapa, juegos infantiles, módulos de ejercicios, reparación y suministro de de alumbrado con una inversión de 280 mil pesos.

Por otra parte en la colonia Televisora se hizo la entrega de la primera etapa la cual consta de la construcción de baños del parque público, el cual tuvo una inversión de 280 mil pesos, además de que la Sedesoe continuará trabajando en la rehabilitación del parque.

En la entrega de la rehabilitación de los tres parques públicos estuvieron presente el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Pablo Alejo López Núñez; la presidenta del comité de vecinos de la colonia Televisora, Martina Navarrete Martínez; el secretario del comité de vecinos del fraccionamiento Gran Hacienda, Jorge Enrique Nabar y la presidenta del comité Joaquín Murrieta, Hermelinda Valenzuela García.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.