H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Fomentan el hábito de la lectura en colonia Ferrocarrilera de Peñasco

Fomentan el hábito de la lectura en colonia Ferrocarrilera de PeñascoPuerto Peñasco, Sonora.- Fomentar el hábito de la lectura a los menores, además de ofrecer una alternativa cultural a la comunidad, es el objetivo de la Biblioteca Rodante la cual fue instalada en la Colonia Ferrocarrilera.

Esta es una acción más del Instituto Sonorense de la Cultura en coordinación con la Secretaria Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP) y Acción Cívica y Cultural.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por Jesús Romero Chagoyan, director de Acción Cívica, quien hizo extensiva la invitación a residentes de este sector, así como a la población en general a formar parte de este importante proyecto cultural.

Detalló que la biblioteca rodante cuenta con una amplia gama de libros, además de computadoras con acceso a internet para apoyar a los estudiantes en sus labores educativas, servicios que se ofrecen de manera gratuita.

Como parte del programa se ofrecerán talleres de guitarra, pintura y literatura, acciones que tendrán una duración aproximada de 4 semanas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.