H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Fortalece alcalde de Peñasco relaciones Internacionales

Fortalece alcalde de Peñasco relaciones InternacionalesPuerto Peñasco, Sonora.- Como parte de los esfuerzos por consolidar las relaciones comerciales, culturales y amistosas, el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, sostuvo sendos encuentros con su contraparte de las ciudades de Tucson y Prescott, Arizona.

En reuniones por separado, los Mayores de Tucson, Jonathan Rothschild y Prescott, Marlin Kuykendall, se comprometieron a contribuir con el desarrollo de Puerto Peñasco para mejorar las condiciones de vida de las familias peñasquenses.

Las partes coincidieron en la necesidad de coordinar acciones de trabajo para hacer de ésta la región  más fuerte y eficiente y aprovechar  de esta manera las oportunidades que ofrecen los estados de Sonora y Arizona.

En su primera reunión de trabajo celebrada en el despacho del alcalde Rothschild, el jefe de la comuna rocaportense, se congratuló por el encuentro, y agradeció los compromisos asumidos por su homólogo estadounidense de trabajar de la mano con su gobierno.

Posteriormente, el presidente municipal se reunió con su homólogo de Prescott, Arizona, Marlin Kuykendall, quienes acordaron fortalecer las relaciones comerciales y de amistad entre ambas ciudades. “Hemos visto un notable cambio en Peñasco”, dijo el Mayor.

El alcalde Kuykendall, expresó que Puerto Peñasco puede contar con el apoyo del gobierno de Prescott, para lo cual analizará algunas peticiones planteadas por su contraparte que permitan contribuir al desarrollo de esta ciudad.

El profesor Gerardo Figueroa Zazueta consideró como fructíferos sus primeros encuentros con su contraparte de Tucson y Prescott, luego de haber recibió el apoyo irrestricto de los dos alcaldes estadounidenses.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.