H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Fundación “Todos Somos Peñasco” festeja a los niños

Fundación "Todos Somos Peñasco" festeja a los niños

Puerto Peñasco, Son.- En un ambiente de júbilo y de alegría, la fundación Todos Somos Peñasco festejó en grande a los reyes del hogar este sábado 28 de Abril, con un convivio al que asistieron alrededor de 700 padres de familia y niños que abarrotaron las calle Sinaloa y boulevard Freemont.

En el evento, el representante de la Fundación TSP, felicitó y festejó con los cientos de pequeñines y sus respectivas familias, pues son ellos quienes le imprimen alegría a todos los hogares puertopeñasquenses.

“Tanto yo como la Fundación Todos Somos Peñasco estamos de plácemes por convivir con los niños de Puerto Peñasco, y de igual forma debemos reconocer su esfuerzo en cada una de las escuelas a donde asisten a clases, pues sabemos que no es una tarea fácil  este es un pequeño pero significativo nombre todo sincero homenaje a ustedes, nuestros niños, quienes son el futuro de nuestra sociedad y de nuestro puerto”, apuntó.

Durante el festejo de la Fundación Todos Somos Peñasco a la comunidad infantil en el marco del “Día del Niño” se ofreció comida, bebida, juguetes, regalos y divertidos juegos con payasos amenizando en convivo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.