H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Gana la Fuerza Sonora el oro en futbol femenil en juegos nacionales

Gana la Fuerza Sonora el oro en futbol femenil en juegos nacionales

Monterrey, N.L.- La Fuerza Sonora cerró su actuación en los quintos Juegos Deportivos Nacionales de nivel Primaria conquistando la medalla de oro en el futbol femenil tras vencer 2-1 a Durango.

La cancha de la Facultad de Leyes de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue el marco para el triunfo de las sonorenses, quienes se pusieron al frente, desde el minuto 9, gracias a la anotación de Yamileth Camacho.

Para el segundo tiempo, Janet López concretó el segundo gol, al minuto 38, ante el entusiasmo del público que se dio cita para presenciar la final. Por su parte, la duranguense Perla López descontó al minuto 55.

Con esta presea la delegación sonorense culminó su participación en este evento nacional para niños de quinto y sexto grado de nivel básico ganando ocho metales, uno de oro, dos platas y cinco bronces.

Los deportes de conjunto dieron cuatro de las ocho medallas, ya que además del oro en el balompié de mujeres con platas terminaron el handball y el mini basquetbol femenil, en tanto que el balonmano y el mini baloncesto varonil aportaron bronces.

Mientras que los otros tres bronces correspondieron a deportes individuales con José Quintanal (bala con 12.04 metros), Sugey Barrón (tetratlón con mil 872 puntos) y Stephany Núñez (ajedrez con 5 puntos).


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.