H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Gasolinera Barclin se apunta el primero de la serie final sobre Comercial Números

Foto de jugadores de equipo Barclin

Puerto Peñasco, Son.- Con 22 puntos de Gerardo López y 19 de Luis Barrios, Gasolinera Barclin inicia con el pie derecho la serie final por el campeonato Municipal de basquetbol varonil primera fuerza, tras derrotar a La Comercial Números por marcador de 75 a 63 en el primer juego de la serie final, pactada a un máximo de tres juegos a ganar dos, en el Gimnasio Leandro Valle.

Los máximos encestadores por La Comercial Número, fueron Juan Meza con 17 puntos y Fernando Lizárraga con 16.

La serie final por el titulo Municipal de primera fuerza, ha demostrado ser una final de Alarido entre ambas escuadras, por lo que el segundo juego por el campeonato continuará este viernes a partir de las nueve de la noche, donde La Comercial Numero esta obligadísimo a morirse en la raya para emparejar la serie, de lo contrario, Gasolinera Barciln buscara adjudicarse el Título de Campeones.

Previamente a las 19:30 horas de este viernes 3 de marzo, los Guerreros y Henrys también se baten en tremendo duelo por el campeonato varonil de segunda fuerza, donde los Henrys están a un juego de coronarse campeones.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.