H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Gloria María Loza Galván al frente del Instituto de la Mujer en Baja California

Gloria María Loza Galván

Gloria María Loza Galván

Mexicali, Baja California.-  El Secretario General de Gobierno Francisco Antonio García Burgos tomó protesta hoy lunes a Gloria María Loza Galván como la nueva Directora General del Instituto de la Mujer en Baja California (INMUJER).

Gloria María Loza Galván es Licenciada en Contaduría por la UABC y maestría en Administración Pública por la Universidad Iberoamericana campus Tijuana, con especialidad en gobiernos locales, anteriormente fue Diputada Local de XIX Legislatura (2007-2010).  Se ha desempeñado como: Subdirectora del Centro de Cultura de la Legalidad para el Estado de Baja California, Fundadora y primera Directora General del Instituto Municipal de la Mujer en la ciudad de Tijuana, además fue reconocida recientemente por la Universidad IBERO campus Tijuana como egresada distinguida con el premio “Hacedores de Mundos” 2012.

Loza Galván expresó su agradecimiento por la convocatoria: “En esta última etapa por recorrer de la administración del Licenciado Osuna Millán, llego con mucha fuerza y muy motivada, pondré mi mayor esfuerzo”, expresó.

En la toma de protesta estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Pablo Alejo López Núñez; el Coordinador de Gabinete, Víctor Adán López Camacho; el Subsecretario de Desarrollo Social, Donaldo Peñalosa y el Secretario Particular  del Ejecutivo del Estado, Andrés Pulido Saavedra.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.