H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Gobierno de Baja California entrega 50 créditos en Mexicali

Gobierno de Baja California entrega 50 créditos en MexicaliCd. Guadalupe Victoria, Mexicali, Baja California.- “En Baja California todos deben tener la oportunidad de ser su propios jefes si así lo quieren, por eso el Gobierno del Estado ofrece un decidido apoyo a los emprendedores, micro  y pequeños negocios como una alternativa para tener un proyecto que les permita desarrollarse y mejorar sus condiciones de vida, dijo el Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray Lagarda, durante la entrega de créditos y apoyo económico en las instalaciones de la Escuela de Ingeniería y Negocios de la UABC en Cd. Guadalupe Victoria.

Un total de 50 empresas del Valle de comunidades como  Poblado Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, ejido Veracruz y Ciudad Morelos, que participaron en los programas recibieron recursos por un monto total de 645 mil pesos para iniciar o fortalecer su pequeña empresa.

Con los recursos económicos del Fondo Emprendedor, Emprende y Programa de Capacitación microempresarial abarrotes, estéticas, restaurantes, negocios de renta de mobiliario para fiestas, tiendas de segunda y ferreterías participantes podrán comprar inventario, mejorar las instalaciones o comprar maquinaria y equipo con un crédito a tasa baja o un apoyo económico.

La Sra. María del Rosario Morales, quien realizó su plan de negocios con apoyo de la UABC, recibió su crédito a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, para iniciar un refresquería a la que le dará un toque diferente al tener rockola y futbolitos para que los jóvenes de las escuelas puedan  pasar un rato sano y agradable. Agradeció al Gobernador por ayudarle a hacer realidad esa meta que se puso y que en un futuro dará empleo a otras familias.

“Inicié porque no quería trabajar más en el campo, quiero tener algo propio para cuando esté viejita no estar batallando como otras personas y cuento con la ayuda de mis 3 hijos y mi hermana”, comenta.

Por su parte Denise Rodríguez quien asistió acompañada por su hijita Itzel, obtuvo su crédito para surtir su negocio de renta de brincolinas y rockolas que ha sido un complemento al ingreso familiar y que le permite tener mayor estabilidad.

Mungaray Lagarda invitó a los participantes a seguir adelante trabajando unidos con el Gobierno Estatal para cumplir los propósitos que se planteen  y crecer como empresarios y como ciudadanos.

Durante el evento estuvieron presentes Alfredo Padilla López, Director de la Escuela de Ingeniería y Negocios y Natanael Ramírez Angulo, Subsecretario de Atención a la Mipyme.


* * *




10 Responses to Gobierno de Baja California entrega 50 créditos en Mexicali

  1. Marco Antonio Gonzalez Rivera 27/10/2013 en 6:17 PM

    quiero iniciar mi negocio de barios servicios, pero nesecito un capital minimo de 100 mil pesos.
    que me aconsejan, como puedo conseguir un prestamo como este.

    Responder
  2. jose garcia arenas 18/12/2013 en 8:18 PM

    hola buenas tardes yo estoy queriendo empezar un negocia de fumigacion pero necesito por lo menos 75000 pesos me podrian apoyar ya tengo algunos clientes pero me falta una unidad para moverme y parte de un equipo les dejo mi numero telefonico 664 3827684 gracias

    Responder
  3. Elena García 12/03/2014 en 3:37 AM

    Buen Día:
    Como le puedo hacer para que me autoricen un credito pequeño para surtir una refresqueria que renté, éste es mi única fuente, el prestamo sería entre los 10,000 y 15,000.

    Gracias por su atención, espero una respuesta favorable.

    Responder
  4. Esperanza Gonzalez Benitez 22/03/2014 en 2:42 AM

    Solicito orientacion e informacion para requerir credito, El giro comercial seria de restaurant, soy desempleada y rebaso la edad para buscar empleo,podrian ayudarme?
    Gracias

    Responder
  5. JESUS FLEMATE GUERRERO 28/03/2014 en 12:01 PM

    hola, tengo 50 años y no encuentro trabajo, soy carpintero y bueno, pero no tengo equipo, ni unidad, necesito un préstamo de $ 150,000,00 pesos m. n. para iniciar mi proyecto, que ocupo para conseguirlo

    Responder
  6. EDUARDO GUTIERREZ VERA 02/06/2014 en 12:13 PM

    HOLA QUIERO AMPLIAR MI NEGOCIO DE CAR WASH EN EL VALLE DE MEXICALI Y OCUPO UN APOYO DE 15 MIL PESOS PARA COMPRA DE EQUIPO DE LAVADO A VAPOR PARA MAQUINARIA AGRICOLA

    Responder
  7. nancy nalleli medina cortes 27/07/2014 en 6:42 PM

    Hola buenas tardes. deseo poder adquirir un prestamo para iniciar mi negocio de accesorios que yo misma armo. Realmente no se los pasos para tenerlo.

    Responder
  8. EDUARDO LUDWIG 24/09/2014 en 3:36 PM

    HOLA TENGO UN NEGOCIO DE CAFETERIA Y COMIDA EN MEXICALI Y NESESITO UN PRESTAMO PARA PODER SEGUIR ADELANTE DONDE PUEDO SOLISITARLO

    Responder
  9. manuel de jesus ruiz valle 26/09/2014 en 9:35 PM

    HOLA!!! TENGO UN NEGOCIO PEQUEÑO ES UNA DULCERIA Y NECESITO AMPLIAR EL SURTIDO YA Q CUENTO CON MUY POCO CAPITAL REQUIERO DE UN CREDITO PARA SURTIR UN POCO MAS, LES AGRADECERIA CONSIDERARAN MI COMENTARIO….

    Responder
  10. miguel hermosillo 01/10/2014 en 8:48 PM

    Me interesa comprar maquinaria i una unidad mi negocio es el pan y ya opero desde ace 4 anos moral y tengo co;n mi negocio 8 anos y nececito apollo para crecer

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.