H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Guaymas otra vez a la pantalla grande

Guaymas

Guaymas, Son.-  Nuevamente Guaymas volverá a brillar en la pantalla grande con la grabación de una nueva cinta cinematográfica en el puerto; productores, actores, staff y extras, podrán disfrutar de las bellezas naturales del puerto.

Será en la playa de Piedras Pintas, el centro de Guaymas y el Fuerte de Ortíz, los escenarios que se verán en las salas de cine con la grabación de la película “La Víspera del Abismo”, opera prima del director David Pablos, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, Paulo Vielledent Molina.

El funcionario municipal comentó que el Centro de Capacitación Cinematográfica, escuela de cine de CONACULTA, estará visitando el puerto en las próximas semanas para la realización de las grabaciones de escenas en el puerto, donde San Carlos, Guaymas y Ortíz serán los escenarios principales de la producción.

Se contempla que la llegada de producción y equipo de cine estén arribando a Guaymas el próximo 24 de junio por espacio de una semana.

Vielledent Molina destacó que con esta nueva filmación en Guaymas se continúa dando una mayor proyección turística al municipio, pues más personas en el resto del estado y del país podrán conocer los maravillosos escenarios naturales y lugares históricos con los que el puerto cuenta para ofrecer a sus visitantes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.