Guías de turistas de Caborca reconocen gestión del alcalde

Guías de turistas de Caborca reconocen gestión del alcalde

Caborca, Son.- La Asociación de Guías de Turismo de Caborca A.C. entregó un reconocimiento al Presidente Municipal de Caborca por su invaluable apoyo al desarrollo del turismo, al tiempo que recibieron las constancias que acreditan su participación en el curso Elaboración de Itinerarios-Rutas Turísticas organizado por la Comisión Estatal de Fomento al Turismo (Cofetur).

En la reunión estuvo presente la directora de Desarrollo y Fomento Económico, Carmen Yesenia Stewart, quien coincidió con los guías turísticos en reconocer el apoyo del alcalde para promover el turismo con la creación de la Policía Turística y otras acciones que cambiaron la imagen de Caborca que hoy se aprecia como un lugar para visitar, invertir y vivir.

Los guías encabezados por el presidente de la asociación, Israel Nava Benítez, dijeron que nunca antes alguna administración municipal había dado tanto impulso y promoción a las bellezas naturales y a las riquezas históricas y arqueológicas con que cuenta el municipio, por lo que aseguraron que seguirán contando con Darío Murillo como un aliado en su trabajo de promover a Caborca como destino turístico.

El presidente municipal agradeció el reconocimiento y a su vez felicitó a los guías por ser pilar fundamenta en la promoción del municipio y lograr el cambio en la perspectiva que ha reconocido públicamente el propio gobernador Guillermo Padrés Elías. “Los esfuerzos en la aplicación de programas innovadores han valido la pena” les dijo.

Los conminó a no aflojar la marcha y seguir trabajando para cosechar los frutos de ese esfuerzo promoviendo no solo a Caborca, sino elaborando proyectos para promover a toda la región por medio de a Ruta de Las Misiones y así presentar una mejor oferta al turismo local, nacional y extranjero.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.