H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Héctor Acosta ratificado como Director de OOMAPAS Peñasco

Héctor Acosta FélixPuerto Peñasco, Sonora.-  La Junta de Gobierno de la Comisión Estatal del Agua (CEA) ratificó el nombramiento de Héctor Acosta Félix, como director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Puerto Peñasco.

En sesión ordinaria celebrada este martes en la capital del estado, los integrantes de la Junta aprobaron por unanimidad la llegada de Acosta Félix al organismo, con lo cual  adquiere personalidad jurídica para realizar trámites ante cualquier instancia de los tres niveles de gobierno.

Ante representantes de la Conagua, CEA y del presidente del Consejo Consultivo de Oomapas, Osvaldo René Ortega, el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, expuso la mala administración condujo al organismo a una difícil situación financiera que afecta su operación.

“Necesitamos seguir tocando puertas para sacar adelante al Oompas porque la necesidad es realmente urgente, porque las familias necesitan agua en sus hogares”, indicó.

De su lado, Acosta Félix, se comprometió a trabajar intensamente para resolver desde todos los ámbitos la problemática que enfrenta el organismo heredada de una mala administración del gobierno emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

Hizo hincapié en la premisa fundamental de este nuevo gobierno de atender las necesidades de la gente, sabedores de que el agua es vital para el desarrollo social y empresarial de Puerto Peñasco. “Vamos a trabajar para que el agua no falte en Peñasco”, concluyó.


* * *




Una Respuesta de Héctor Acosta ratificado como Director de OOMAPAS Peñasco

  1. ADAN ADELO MUÑIZ LUCIO 23/02/2013 en 6:51 PM

    todo parriba my chif y un cordial saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.