H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Hugo Chávez salió “bien” de la cirugía: Rafael Correa

Fotografía del presidente de Venezuela Hugo Chávez“Salió bien a pesar de los difícil de la operación”, dijo el mandatario Ecuatoriano Rafael Correa, quien el lunes viajó a La Habana para visitar a Hugo Chávez antes de la cuarta operación quirúrgica a la que se somete el líder venezolano por el cáncer que padece desde 2011.

“Si por la gravedad de su dolencia (Chávez) no pudiera continuar al mando de Venezuela, tiene que seguir ese proceso revolucionario independientemente de las personas. Pero deseamos de corazón que pronto supere esta grave dolencia el presidente Chávez y pueda seguir trabajando por Venezuela”, añadió el mandatario.

La semana pasada, Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, subrayó la gravedad de su enfermedad y designó como su sucesor al vicepresidente Nicolás Maduro, en caso de que no pueda reasumir la Presidencia el próximo 10 de enero, para un nuevo periodo tras su reelección el pasado 7 de octubre.

Maduro, informó ayer que la operación, que se prolongó por seis horas, fue “complicada” y que Chávez va a tener un proceso posoperatorio largo. “Con Dios, con el amor y la confianza vamos a vencer esta situación. Agradezco a todos por su apoyo y sinceridad”, expresó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.