H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Imparten Talleres de Derecho Familiar

Imagen de uno de los módulos de Derecho Familiar

Hermosillo, Son.- Dentro del programa de Capacitación que el Supremo Tribunal de Justicia ofrece a través de la Dirección General de Formación, Capacitación y Especialización Judiciales, el Dr. Miguel Ángel Soto Lamadrid, maestro del Posgrado en Derecho de la Universidad de Sonora, impartió el Curso sobre Derecho de Familia, los días 2 y 3 de marzo del presente año.

El curso lo integran 4 módulos: Tipos y causales de divorcio; Paternidad y Filiación; Custodia, convivencia y pensión alimenticia y; Síndrome de alineación parental.

En esta primera sesión se impartieron los dos primeros módulos, teniendo una asistencia de 60 funcionarios, quedando pendientes los módulos de convivencia y pensión alimenticia y síndrome de alineación parental.

Es importante destacar, que el Código de Familia para el Estado de Sonora entró en vigor el día 1 de enero de 2011 y por ello, el Poder Judicial del Estado continúa los cursos de actualización dirigidos a los integrantes de los órganos que imparten justicia en materia familiar.

Soto Lamadrid, académico de la alma máter, manifestó que el curso se imparte en Caborca, Hermosillo y Ciudad Obregón, como parte del programa de Capacitación que el Supremo Tribunal de Justicia ofrece a través de la Dirección General de Formación, Capacitación y Especialización Judiciales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.