Implementa Phoenix programa de recolección de basura y reciclaje el mismo día

Phoenix, Arizona, USA.- A partir del pasado lunes 9 de julio, la ciudad de Phoenix dio inicio al programa denominado “Basura y Reciclado mismo día, misma basura” (Trash & Recicling same day, same trash).

Ante este nuevo proceso en el servicio de recolección por parte del gobierno de Phoenix, se informó que ya los residentes han sido notificados, y por primera vez, la basura y el reciclaje serán recogidos el mismo día en lugar de dos días diferentes, como antes se venía haciendo.

El Administrador de la Ciudad,  David Cavazos y el alcalde Greg Stanton, así como el director  interino Director de Obras Públicas Juan Trujillo ,estuvieron presentes el lunes por la mañana en la avenida de Weldon (justo al norte de Osborn Road), entre las calles 32 ª y 34 ª, para conocer a los residentes y ver como arrancaba este operativo en su nueva forma, el mismo día”, colección de comenzar.

Finalmente, en el comunicado de prensa emitido por la ciudad de Phoenix se menciona que los residentes que deseen obtener más información al respecto, pueden visitar la página web de Obras Públicas o llamar al 602-262-7251 para averiguar su  nuevo día de recoleeción .


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.