H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Importante donación de material deportivo para el IMD

Importante donación de material deportivo para el IMD

Puerto Peñasco Son.- Significativa donación de material deportivo como lo son 40 Balones, entre ellos de Basquetbol, Futbol Americano, Volibol, Futbol Soccer y Quemadas; fue lo que entrego la Fundación de Jóvenes Deportivas de Puerto Peñasco, así como MADC Entertaiment de Phoenix Arizona; para beneficio de nuestra comunidad Deportiva de la localidad.

Lo Anterior fue Dado a conocer por Fernando López Trasviña, Director del Instituto Municipal del Deporte de Puerto Peñasco; quien recibió dicho material a través de su promotor deportivo Gerardo López, en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

López Trasviña, agradeció a Rick Busca, presidente de la Fundación de Jóvenes Deportivas de Puerto Peñasco; así como a John Tsaninos y Crazy Shotcaller de MADC Entretainment, por tan apreciable donación.

Al respecto, Trasviña señaló que ésta “será utilizada por nuestros instructores del Instituto Municipal del Deporte, en programas tales como, los campamentos de Verano IMD 2012, entre otras actividades”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.