H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inaugura “Kiko” Munro la Unidad Móvil Jornadas Médicas Gratuitas

Inaugura "Kiko" Munro la Unidad Móvil Jornadas Médicas Gratuitas

Puerto Peñasco, Son.- Con la finalidad de llevar a cabo acciones preventivas en materia de salud, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Ernesto “Kiko” Munro en compañía de su esposa, realizó el tradicional corte de listón para inaugurar las Jornadas Médicas Gratuitas que se ubicaran en diferentes sectores de la ciudad.

La intención de estas jornadas médicas permanentes informó el aspirante a la Alcaldía, es que la comunidad de Puerto Peñasco que no cuenta seguridad social médica,  se pueda atender en la unidad móvil que visitara los barrios de este puerto, en la cual se prestara el servicio médico, dentistas, detección de hipertensión, medicamente y otros beneficios más.

Para seguir con la agenda de trabajo, “Kiko” Munro se reunión con más de 20 líderes de opinión de otro partido político, color, y preferencias partidistas, a quienes les expuso su proyecto de gobierno que integra seis ejes rectores: reactivación económica empleo; servicios públicos eficientes; Peñasco será una gran ciudad urbanizada; seguridad pública; transparencia y buen gobierno y participación ciudadana.

En la reunión los asistentes escucharon atentamente las palabras del candidato del PAN, Ernesto “Kiko” Munro, quienes manifestaron que las propuestas de gobierno son viables y elocuentes para comunidad de Puerto Peñasco, comentó uno de los asistentes a esta importante reunión.

Siguiendo el orden del día, el aspirante panista a la Presidencia Municipal, se reunió con el Colegio de Arquitectos, a quienes les dijo que promoverá los concursos locales para la imagen urbana, y que en su proyecto de imagen urbana se pretende modernizar las diferentes entradas a la ciudad.

Por último, el aspirante de Acción Nacional a la Alcaldía, llevó a cabo las tradicionales caminatas junto a más de 200 panistas y simpatizantes de su proyecto político en el seccional 648, para después realizar la entrega de camisetas a los integrantes de las clases de zumba que se imparten detrás de la Comandancia Municipal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.