H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inaugura “Kiko” su casa de campaña móvil

Inaugura "Kiko" su casa de campaña móvil

Puerto Peñasco, Son.- Para mantener el contacto ciudadano y conocer de cerca las necesidades que existen en la colonia San Rafael y el seccional 638, Kiko Munro candidato del PAN Nueva Alianza a la Alcaldía llevó a cabo la inauguración de la casa de campaña móvil ante la presencia de vecinos de este sector de la ciudad.

Acompañado por la fórmula panista, candidato a Sindico Procurador, regidores, así como simpatizantes del proyecto político, el aspirante a la Presidencia Municipal, realizó el tradicional corte de listón, y expresó que la nueva casa de campaña móvil estará acompañada de las jornadas médicas y jornadas comunitarias para atender a la comunidad que requiera servicio médico gratuito.

En su discuro, Kiko Munro mencionó que a los más de 300 personas asistentes que a partir del próximo lunes 11 de Junio reforzará su campaña proselitista en el seccional 638, con ello dijo, se atenderá a los vecinos de este sector de la ciudad de manera permanente sin la necesidad de trasladarse al centro de la ciudad y de esta forma llevar a Peñasco a frente.

“me comprometo a que en esta colonia se van a construir la nueva ciudad deportiva, un nuevo kinder, una nueva primaria y una secundaria y preparatoria, y para su conocimiento, a partir también de septiembre del 2012 se construirá una oficina del ayuntamiento de gestión y atención ciudadana, para que ustedes no tengan que ir a buscarme, sino mas bien, yo vendré a verlos a ustedes y a solucionarles sus problemas”, afirmó Kiko Munro.

El candidato del PAN-PANAL a la Alcaldía Municipal, Kiko Munro refrendó su compromiso por trabajar en beneficio del pueblo, pues el pueblo unido jamás será vencido, esto con ayuda de toda la fórmula del PAN, desde la presidencia de la República, Senadores, Diputado Federal, diputado local y con Kiko Munro como presidente municipal.

Como segundo y último acto proselitista, el candidato panista y simpatizantes, recorrieron las playas de Playa Hermosa, en donde saludó y confirmó su compromiso de trabajar en beneficio y eliminar de una vez por todas las irregularidades de los inspectores de permisos de venta de playa y mejorar así, las condiciones de vida de los miembros de este sector.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.