H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inauguran centro de alto rendimiento en Mexicali

Inauguran centro de alto rendimiento en MexicaliMexicali, Baja California.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, inauguró el nuevo Centro de Alto Rendimiento para Halterofilia ubicado en el kilómetro 43 del poblado Guadalupe Victoria.

“El Valle de Mexicali no solamente se distingue por su actividad agrícola, ahora destaca en diversas disciplinas deportivas”,así lo dijo el mandatario estatal, durante su discurso en dicho evento.

Osuna Millán comentó ante los habitantes y la comunidad deportiva del Valle que en su 5to año de Gobierno se encuentra el marco propicio para entregar esta obra a los ciudadanos ya que representa el trabajo de los 3 órdenes de Gobierno.

“Si trabajamos juntos los 3 Gobiernos más allá de cuestiones de partidos y gobernamos para todos, logramos cosas que beneficien a la gente como este CAR, donde podremos brindarles educación integral a nuestros hijos, al poderles ofrecer un espacio digno donde practicar una disciplina deportiva. Así como también impulsamos también los proyectos culturales para formar buenos ciudadanos. En el kilómetro 43 se forman los campeones de México,” enfatizó.

Por su parte Saúl Castro, Director del Instituto del Deporte (INDE), señaló que la apertura del CAR fue un proyecto muy esperado para la juventud del poblado Guadalupe Victoria que practica deporte de alto rendimiento ya que este centro se convierte en el quinto de su tipo en el Estado.

“Ahora tenemos un espacio de primer nivel para que los niños y jóvenes mejoren cada vez más su calidad de vida,” aseguró.

El Director del INDE recordó que en 2004 obtuvieron las primeras medallas de oro en esta disciplina y 8 años después los bajacalifornianos que practican este deporte tienen resultados de excelencia. Además reconoció el talento y el apoyo de los padres de familia y reconoció la necesidad de que estos espacios deben estar disponibles para todos los jóvenes de forma gratuita.

“En Baja California los jóvenes son  talentosos y la halterofilia encontró su mejor casa en Guadalupe Victoria,” afirmó.

Estuvieron presentes en el evento, José Guadalupe Osuna Millán, Gobernador del Estado; Saúl Castro Verdugo, Director del INDE; Carlos Flores Vásquez, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE); Pablo Alejo López Núñez, Secretario de SEDESOE, Francisco Pérez Tejada, Alcalde de Mexicali y miembros de la comunidad deportiva del valle de Mexicali.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.