Inauguran en Ensenada edición 34 de la “Feria del Pescado y el Marisco”

"Feria del Pescado y el Marisco"

Ensenada, Baja California.- Ante cientos de turistas locales y extranjeros, el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres inauguró hoy la tradicional Feria del Pescado y el Marisco, que este año cumplió su 34 aniversario.

El Primer Edil felicitó a los organizadores del evento, pues cada año consolidan el prestigio del festival, y lo colocan como uno de los eventos más esperados en el sector turístico, al que acuden importantes visitantes de todo el mundo.

Recalcó que la promoción de los productos que dan los generosos mares, la gastronomía y la cultura de nuestra región, son la mejor invitación para acrecentar el turismo, pero es el trato amable de su gente noble y trabajadora, lo que realmente hace que la gente se enamore de la Cenicienta del Pacífico.

“Exhorto a los aquí presentes y a todo el pueblo de Ensenada a que visiten esta inigualable feria, para que disfruten del ambiente, la comida, pero sobre todo de la convivencia familiar en este hermoso lugar de nuestro municipio, porque ¡Ensenada es para Ti!”, concluyó Pelayo Torres.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.