H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inauguran gimnasio de boxeo Juan Francisco “El Gallo Estrada”

Inauguran gimnasio de boxeo Juan Francisco "El Gallo Estrada"

Puerto Peñasco, Son.- Con el objetivo de continuar fomentando el deporte entre nuestros niños y jóvenes, el Presidente Municipal Alejandro Zepeda Munro acompañado de su esposa Marcela Albelaiz inauguró el Gimnasio de Box que lleva por nombre Juan Francisco “El Gallo Estrada” que tuvo una inversión total de 1,000,487.88 pesos.

El Alcalde en presencia del popular pugilista nativo de Puerto Peñasco, así como de la Regidora del Deporte Aymee Soe Ayala Machain, realizó el tradicional corte de listón de este nuevo espacio deportivo ubicado en la Colonia Ferrocarrilera para que los seguidores amantes del box continúen preparándose en esta disciplina.

Manuel Ayala Barrón Director de Cmcop explicó que la obra contempla en la parte superior la construcción de un salón de danza,  un gimnasio de pesas, además de contar con mobiliario de oficina, baños, regaderas, sanitarios y migitorios.

José Alberto Gutiérrez uno de los jóvenes beneficiados con la obra extendió un agradecimiento a las autoridades municipales por el trabajo realizado e hizo un llamado a los presentes a aprovechar este lugar y a seguir practicando este deporte.

Por su parte Juan Francisco “El Gallo Estrada” dijo sentirse honrado por que este Gimnasio de Box lleve su nombre, al añadir que todos sus logros son parte del gran esfuerzo y dedicación que ha puesto en su carrera así como el apoyo a su familia y a todos los que han estado con él desde un principio.

 “Quiero decirles a todos los jóvenes y niños que pueden llegar a ser lo que ustedes se propongan espero este gimnasio sea aprovechado por todos, esto que es gran regalo para nosotros”, expresó

Alejandro Zepeda se mostró contento de poder ver esta importante obra concretada en su segunda etapa al añadir que fue importante la opinión de los vecinos de este sector para que el espacio adoptara el nombre del Campeón Azteca “Gallito Estrada”.

“Estamos haciendo honor a alguien que le ha dado mucho a Puerto Peñasco, yo creo que fue el acuerdo más fácil que tuve como Presidente todos dijeron que si, lo que demuestra el cariño que tiene la gente”, agregó.

Les agradeció a todos los vecinos de esta Colonia por nunca quitar el dedo del renglón al mantener vivo este lugar, destacando que es algo que se ha hecho con mucho cariño para todos los boxeadores de este Municipio esperando de que este Gimnasio salgan muchos campeones.

Luego de la inauguración del lugar los asistentes al evento pudieron disfrutar de 15 peleas de box en la que estuvieron participando pugilistas de Puerto Peñasco y Mexicali.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.