H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inauguran puente peatonal en Cd. Obregón

Inauguran puente peatonal en Cd. Obregón

Cd. Obregón, Son.- Esta obra combate un problema añejo de 20 años Más de 10 mil habitantes de la zona norte del municipio se beneficiarán con el puente vehicular que inauguró hoy el Alcalde Manuel Barro Borgaro en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita y la Comisaría de Esperanza.

Al hacer entrega a los vecinos de esta importante obra, el Presidente Municipal destacó que en la construcción de este viaducto se invirtieron recursos superiores a los 736 mil pesos, dando cumplimiento a una solicitud realizada por las familias del lugar.

“El común denominador de nuestra obras es que fueron realizadas para servir a la gente, en esta zona no podían cruzar por que se encuentra parte del canal bajo, ahora no solo podrán caminar por aquí, sino además pasará una ruta de camiones”, subrayó.

Barro Borgaro resaltó que uno de los principales beneficios de estas obras es que evitará accidentes y permitirá a los ciudadanos de esta zona ahorrar tiempo en sus traslados.

A nombre de los habitantes beneficiados, el señor Abelardo Figueroa Moreno, agradeció al Alcalde por esta obra, ya que con ésta queda atendido un problema añejo de más de 20 años. “Hoy es un día muy especial para todos los que vivimos en el sur de Esperanza, pues ya no tendremos que subir por la carretera internacional para poder bajar y cruzar hacia el otro extremo de las colonias; muchas gracias señor Presidente”, enfatizó.

Por su parte, Oscar Sánchez González, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, explicó que la construcción del puente vehicular y la rehabilitación del puente peatonal facilitarán el traslado seguro de las familias del lugar.

“En esta obra se realizaron 522 metros cuadrados de trazo y nivelación, 201 metros cúbicos de relleno compactado con gravón, se colocaron 8 mil 72 kilogramos de acero para ductos, entre otras actividades”, detalló.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.