Incongruente el PRI al impugnar ley de participación: Padrés

"No vamos a dejar que se quite la inversión en obra pública y no vamos a dejar que se le quiten ni los uniformes, ni las cuotas, yo voy a defender eso porque sé que es un apoyo directo a la gente muy importante para la economía familiar".

Fotografía de Guillermo Padrés

Puerto Peñasco, Son.- Entrevistado al término de su gira de trabajo por Puerto Peñasco, el Gobernador Guillermo Padrés Elías declaró considerar una incongruencia por parte de los Diputados del PRI impugnar la Ley de Participación Ciudadana, toda vez que ellos votaron a favor de ella en primera instancia.

El mandatario respondió que respetaba la decisión de cada quien, aunque lo consideró lamentable, pues dijo “no estoy de acuerdo que se impugne la participación de la gente, sobre todo cuando fue una ley que aprobaron todos los partidos y ahora en este momento, después de que se aprueba yo le veo algo de incongruencia que ahora la impugnen”.

Rotundo, el Gobernador Padrés señaló “No vamos a dejar que se afecte a la gente, no vamos a dejar que se quite la inversión en obra pública y no vamos a dejar que se le quiten ni los uniformes, ni las cuotas, yo voy a defender eso porque sé que es un apoyo directo a la gente muy importante para la economía familiar.”

“Eso es lo que estamos tratando de blindar y de hacer, con la participación de la gente, asegurarles que se mantengan los programas que son para todos y no nada más para unos cuantos. El gobierno es de la gente, Mi Gobierno responde a las necesidades de las mayorías no de las minorías”, finalizó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.