H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Incrementó PEMEX su producción en febrero

Logotipo PEMEX

Durante el mes de febrero, Petróleos Mexicanos incrementó en 25 mil barriles diarios la producción de petróleo crudo con respecto al volumen obtenido en enero, al pasar de dos millones 518 mil barriles a dos millones 543 mil.

Con base en estadísticas preliminares, del volumen total obtenido, 54 por ciento correspondió a crudo pesado, con un millón 387 mil barriles diarios; 33 por ciento a ligero, con 831 mil barriles y, el resto, 324 mil barriles, a crudo superligero.

Cabe mencionar que un millón 894 mil barriles de petróleo crudo al día, equivalente a 75 por ciento, provino de las regiones marinas del Golfo de México; 515 mil (20 por ciento) de la sur, y el cinco por ciento restante (133 mil barriles) se obtuvo de la región norte.

Así, durante el primer bimestre del año, la producción de petróleo de los campos marinos y terrestres se ubicó en un volumen promedio de dos millones 530 mil barriles diarios.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.