H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ingresan jugadores de Papaguitos a Los Rojos

Ingresan jugadores de Papaguitos a Los Rojos

Caborca, Son.- Cinco jóvenes talentos del beisbol local recibieron la oportunidad de probar suerte y demostrar sus capacidades al aceptarlos como nuevos jugadores del equipo grande de nuestra ciudad Los Rojos de Caborca.

Se trata de los caborquenses Guillermo Grijalva y los conocidos trillizos Ariel, Alan y Alexis López Andicochea; así como el hermosillense Raymundo Orozco, también contratado por Saraperos de Saltillo, todos ellos de 18 años de edad, quienes a partir del día de hoy podrían alinear en el encuentro contra Los Internacionales de Nogales.

La idea de alinearlos obedece al interés mostrado por el equipo de Coahuila para observarlos jugar con la intención de firmarles contrato e incluirlos en su nomina.

La directiva de Rojos de Caborca reitera la invitación a la afición  para que acudan al estadio, ahora con el plus de ver el desempeño de los talentos locales que seguramente le darán otra cara al equipo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.