H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia DIF Peñasco nueva campaña contra violencia escolar

Arranca la campaña “Nuestros Derechos por una Escuela Libre de Violencia y Discriminación”Puerto Peñasco, Sonora.- Con el firme propósito de trabajar para que los niños y jóvenes de Puerto Peñasco se desenvuelvan en un ambiente de respeto y armonía,  arrancó este lunes el programa “Nuestros Derechos por una Escuela Libre de Violencia y Discriminación”.

La Escuela Secundaria Técnica No. 20 sirvió como marco para el desarrollo de esta campaña que se realiza de manera simultánea en las instituciones del país y concluirá el próximo de 28 de septiembre, y tiene como objetivo alejar a los estudiantes de malas conductas.

En representación del alcalde Profesor Gerardo Figueroa Zazueta, su secretario particular, Eduardo Martínez López, hizo un llamado a todos los jóvenes a evitar la discriminación entre ellos y planteó un entorno de respeto y compañerismo dentro y fuera del plantel.

“Quiero invitarlos a que construyan un entorno de respeto entre ustedes, no solo esta semana de la campaña sino en todo el ciclo escolar”, expresó.

Por su parte, José Ceceña, coordinador del Centro de Maestros, pidió a los directivos y personal docente trabajar de la mano para continuar trabajando por ofrecer una educación de calidad y libre de violencia.

Por último, la directora de la institución, Nohemí Castro Duarte, agradeció a las autoridades municipales su preocupación por trabajar con este tipo de programas y convocó a la comunidad y padres de familias a que se mantenga este ambiente de armonía entre la comunidad estudiantil.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.