H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia en Caborca construcción de planta tratadora

Imagen de inicio de obras de planta tratadora

Caborca, Son.- Con una inversión de más de 16 millones de pesos, la Planta Tratadora de Aguas Residuales en el poblado Plutarco Elías Calles resolverá problemas de contaminación ambiental, fuentes de empleo y desarrollo sustentable, expresó el alcalde Darío Murillo Bolaños en el arranque de su construcción.

El director de la paramunicipal OOMAPAS, Rigoberto Rodríguez Ríos dio a conocer los datos técnicos de esta importante obra consistente en la pavimentación del camino de acceso, estacionamiento, vialidades, obra civil, estructura de planta de tratamiento, equipamiento mecánico y operación.

Rigoberto Valdez Cabrera, Comisario del poblado, dijo que esta obra beneficiará directamente a 3 mil 678 habitantes y agradeció al presidente municipal y al organismo operador por la gestión de esta obra.

Acompañaron al munícipe en el banderazo de arranque de la obra de pavimentación, el Síndico Municipal Rubén Enciso, regidores, funcionarios municipales y vecinos de la costa de Caborca.

La calidad del agua tratada que producirá esta planta, permitirá reutilizarla para el regadío de calles y áreas verdes con la seguridad de no contaminar el medio ambiente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.