Inicia II Etapa de Programa de Valores de DIF Sonora

Inicia II Etapa de Programa de Valores de DIF Sonora

Hermosillo, Son.- La segunda etapa del programa de promoción de Valores que realiza el Sistema DIF Sonora, inició esta lunes 10 de septiembre por la mañana con la exposición pictórica de Alina Trevor.

La Presidenta del DIF Estatal, Sra. Iveth Dagnino de Padrés, dio el mensaje de apertura, donde reconoció el ejemplo que la artista brinda a los sonorenses, ya que después de sufrir un accidente su cuerpo quedo inmóvil, utilizando su boca para pintar sus obras.

También forma parte de esta etapa del programa, la exhibición de cápsulas a través de Telemax, haciendo referencia al valor que se promoverá cada mes, correspondiendo a septiembre: Trascendencia.

 El programa de valores se inició en apoyo a la Fundación Teletón, quienes a través de programa de participación, difunden los valores universales en la República Mexicana; en el Estado, fue por medio del Voluntariado Sonora, como estos temas se impartieron en reuniones de familias de más de 60 colonias, comunidades urbanas y rurales.

Para esta segunda etapa, se busca involucrar a empresas, organismos de la sociedad civil y a la comunidad sonorense, quienes a través de la Televisión de Sonora, Telemax, podrán formar parte de este gran proyecto.

En ausencia de Alina Trevor, acudieron Jorge y Rogelio Trevor Pino, Perla Barajas Trevor, Patricia Aguilar de Trevor y Karina Lizárraga Trevor, quienes fueron testigos de esta exposición que se exhibirá durante el mes de septiembre en Musas, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, de martes a sábado; mientras que los domingos, se podrá conocer la obra de la artista sonorense de 11 de la mañana a 7 pm.

Participaron en este evento; el Director General de DIF Sonora, Agustín Blanco Loustaunau; la Presidenta de DIF Hermosillo, Marcela Fernández de Gándara y la Directora del Voluntariado Sonora, Diana Hernández de Cuen.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.