H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia jornada de los Diputados Infantiles 2012 con la visita al Poder Ejecutivo

Gobernador con niños diputados

Hermosillo, Son.- Con el compromiso de parte del Ejecutivo de atender las gestiones que durante estos tres días de trabajo realicen los 33 diputados infantiles 2012, inició la tarde de este martes el Programa Diputado Infantil 2012, en su XV edición.

Los 33 legisladores infantiles electos, acompañados de sus padres y de la presidenta del Congreso del Estado, diputada Leslie Pantoja Hernández, fueron recibidos en el Salón Gobernadores por el titular del Poder Ejecutivo, Guillermo Padrés Elías y su esposa Iveth Dagnino de Padrés, tras realizar una visita guiada y conocer el significado de los murales del Palacio de Gobierno.

Al dar la bienvenida, el gobernador señaló la importancia del trabajo en el Poder Legislativo y la responsabilidad de los tres Poderes de Gobierno en resolver los problemas que enfrenta la población en cada uno de distritos del estado y sus municipios y se comprometió a dar curso a todas las demandas que le hagan llegar los 33 infantes que el próximo jueves serán “Diputados por un día”.

Cada uno de los diputados electos se presentó ante los representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo y al término del encuentro se tomaron la fotografía oficial con el Gobernador de Sonora.

El programa continuó por la noche en una cena de bienvenida que ofrece el comité organizador del Programa, misma que estuvo presidida por la presidenta del Congreso, el presidente de la Comisión de Educación, diputado Daniel Córdova Bon, diputados de diferentes distritos, así como los titulares de la SEC, del Consejo Estatal Electoral y del IFE en Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.