Inician sesiones extraordinarias de Congreso de Sonora

Inician sesiones extraordinarias de Congreso de Sonora

Hermosillo, Son.- Diputados integrantes de la mesa directiva de la Diputación Permanente instalaron este lunes el Segundo Periodo de Sesiones Extraordinarias, correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional de la 59 Legislatura.

El diputado Félix Rafael Silva López, presidente de la mesa directiva de la Diputación Permanente solicitó a los diputados presentes, Reginaldo Duarte Íñigo, vicepresidente de la mea directiva; Jesús Alberto López Quiroz, secretario y  César Augusto Marcor Ramírez,  suplente, así como al coordinador del grupo parlamentario del PAN, ponerse de pie para dar por inaugurado el periodo.

Acto seguido y como último punto de la reunión, se citó para la siguiente que se realizará a las 11:00 horas del próximo martes 10 de julio.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el diputado Silva López aseguró que entre los asuntos pendientes para este periodo de cierre de la Legislatura 2009-2012 están los nombramientos de los vocales del Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora, varios dictámenes de reformas a la legislación vigente, segundas lecturas en materia de justicia penal y, sobre todo, el paquete fiscal del Estado y las cuentas públicas estatal y municipales.

“Esperamos que  esto pueda salir en el periodo, hemos visto buen ánimo en los compañeros diputados, creo que estamos en la misma postura de sacar los temas pendientes, entre ellos el presupuesto del Estado”, dijo.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.