H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Iniciará Iveth de Padrés programa “Cobija un Corazón” en Sonora

Iveth de Padrés

Iveth de Padrés

Hermosillo, Sonora.- La Presidenta de DIF Sonora, Sra. Iveth Dagnino de Padrés, arrancará este jueves con el Programa “Cobija un corazón”, con el fin de entregar cobertores a familias de escasos recursos en los 72 municipios.

Lo anterior, fue informado por Agustín Blanco Loustaunau, Director General de DIF Sonora, quien dijo que a la par de estas acciones, la institución se encuentra lista para atender cualquier contingencia que se presente por la baja de temperaturas anunciada para los próximos días.

El programa entregará cerca de 40 mil cobertores y otros apoyos a los municipios este jueves 29 de noviembre a las 11 de la mañana en las instalaciones del Parque Infantil Sonora, especialmente a los lugares que por su ubicación geográfica presentan temperaturas frías durante la presente temporada.

Apoyados con la información generada por la Unidad Estatal de Protección Civil, el DIF en Sonora continuará al pendiente de los cambios climatológicos para asistir a la población en desamparo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.