H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Instalan Comité de Planeación Municipal en Peñasco

Instalan Comité de Planeación Municipal en PeñascoPuerto Peñasco, Sonora.- Para trabajar de manera coordinada en metas que beneficien a corto plazo el desarrollo de la ciudad, quedó formalmente instalado el Comité de Planeación Municipal (COPLAM) 2012-2015, el cual tiene como principal objetivo velar por los intereses y crecimiento sostenido de Puerto Peñasco.

En representación del presidente municipal, profesor Gerardo Figueroa Zazueta, el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lubbert, tomó la protesta a los integrantes de dicho comité e hizo un llamado a trabajar en equipo en beneficio de nuestra comunidad.

La integración de este comité, dijo, resulta  fundamental para alcanzar el desarrollo del Puerto y que Peñasco se convierta en un orgullo no sólo de los que aquí habitamos, sino de todo Sonora y México.

“Lo que se busca con este comité, es que no solo quede en palabras, sino se convierta en una realidad técnica que lleve beneficios a todos”, expresó Villavicencio Lubbert.

Por su parte, el director de Planeación y Desarrollo Económico del Municipio, Raúl Herrera Pérez, estableció el interés de que exista un comité que se convierta en una prioridad para la administración municipal tomando en cuenta la participación ciudadana para su mejor desempeño.

El Comité de Planeación Municipal quedó presidido por el alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, como Presidente;  como coordinador, Raúl Herrera Pérez,  director de Planeación y Desarrollo Económico y el empresario Salvador Cabrales Noriega, como Secretario Técnico, además de la participación de representantes de los diversos sectores productivos, académicos y funcionarios de los tres niveles de gobierno.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.