H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Intensifica actividades Marco Ulloa

Marco Ulloa

Marco Ulloa

Bacum, Son.- Intensa jornada de actividades realizó el candidato a la Diputación Federal por el 04 distrito Marco Ulloa, el día de hoy fue entrevistado en tres estaciones radiodifusoras y visito los municipios de Empalme, San Ignacio Rio Muerto y Bacum en compañía de Jesús Zambrano Presidente Nacional del PRD y Ana Gabriela Guevara Candidata al Senado.

Durante sus entrevistas en las diferentes radiodifusoras, transmitió el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, así mismo menciono la importancia de acudir este primero de julio a votar y cuidar el voto, a no dejarse engañar por las encuestas y a no caer en el juego de la compra de votos. Durante su participación en las diferentes entrevistas recibió llamadas en muestra de apoyo a su candidatura y al proyecto que representa López Obrador.

 De visita por Empalme y acompañado de Jesús Zambrano y Ana Guevara, ofrecieron una rueda de prensa. Donde el mensaje dirigido a los asistentes fue el de transmitir la emoción de Andrés Manuel por el evento de un día anterior en Hermosillo, Sonora, así como  pedirles el promover el voto para toda la formula progresista, a no descuidar las casillas este 1 de julio y  no dejarse intimidar por los otros partidos, por el triunfo que se avecina.

 Una vez terminada la rueda de prensa, Marco Ulloa visito el plantel CECATI no. 23 donde fue recibido y escuchado por Directivos, maestros y alumnos quienes externaron sus inquietudes y la falta de atención a dicho plantel por parte de las autoridades. “Nos dejaron en el olvido, hace años que no actualizamos los motores automotrices para la práctica de los alumnos” comento el profesor del taller de mecánica. Ante esta situación Marco Antonio se comprometió tanto con maestros como con alumnos a legislar desde la cámara de diputados para dar  realce a este tipo de instituciones. “Una de mis prioridades y de mi propuestas es la educación, instalado en el congreso legislare para que estas instituciones cuenten con mayor presupuesto, sean vinculadas con el sector empresarial y sus alumnos reciban todo el apoyo necesario para integrarse al sector productivo”.

 Continuando con sus actividades visito el municipio de San Ignacio Rio Muerto en Compañía de Jesús Zambrano y Ana Guevara, donde  les recibieron con una caravana que los guió hasta el estadio municipal, lugar en el que ya eran esperados por más de 700 personas. Quienes  gritaban y lanzaban porras por la presencia de tan distinguidos visitantes ¡Ana ¡ ¡Ana¡ “Zambrano Sonora te quiere” y también se coreaban porras al candidato a la diputación federal “Marcos San Ignacio está contigo” “Ulloa Diputado, Ulloa Diputado” . Tomados los micrófonos ambos candidatos y su líder nacional externaron su alegría por tan emotivo recibimiento, pidieron a los asistentes el continuar con su gran trabajo para llevar a la formula progresista al triunfo este 1 de julio.

Para finalizar las actividades, visitaron Campo 60 de Bacum, donde centenares de personas les recibió entre aplausos y porras. “Me siento muy contento por visitarlos de nuevo y sentir esa alegría y buena vibra, gracias amigos” comento Ulloa Cadena.

De igual forma Jesús Zambrano agradeció a los habitantes de Bacum su apoyo a Andrés Manuel y al proyecto que encabeza este gran movimiento. Así mismo pidió a los asistentes a votar en cascada para que López Obrador próximo Presidente de México cuente con la mayoría en el congreso de la unión. “Queridos amigos votemos en cascada, Andrés Manuel necesita a Ana Guevara en el Senado a Marco Ulloa en el congreso” Zambrano pidió a los asistentes a no descuidar las casillas este primero de julio y que no se repita lo  del 2006. Para despedirse ambos candidatos y su líder nacional agradecieron a los asistentes tan emotivo recibimiento y el apoyo a su proyecto que busca generar el verdadero cambio que requiere nuestra nación.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.