H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Invertirán en Sonoyta 10 millones para Centro de Salud

Imagen inversión centro de saludo Sonoyta

Sonoyta, Son.- Con la firme intención de apoyar el sector más importante en la vida de los mexicanos, el alcalde Agustín Quiroz Murrieta en compañía de la presidenta de DIF Municipal, Idalia Figueroa de Quiroz lograron la gestión de más de 10 millones de pesos que serán invertidos en el Centro de Salud, así lo anunciase el secretario de Salud Pública y Presidente Ejecutivo de los Servicios de Salud de Sonora, José Jesús Bernardo Campillo García durante la inauguración de la Brigada de Salud en el municipio.

Una de las gestiones más importantes durante el Trienio comentó el presidente, donde se invertirán ambiciosamente recursos para remodelar dicha unidad médica, y realizarse la importante construcción de un quirófano de cirugías menores, lo cual conllevará a la atracción de especialistas como pediatras, anestesiólogos, cirujanos y radiólogos.

“Fueron grandes charlas las que mantuvimos el presidente Quiroz en compañía de la presidenta Idalia Figueroa, sin embargo yo les comentaba que cuando estuviéramos de nueva cuenta sería con algo grande, y henos aquí” comentó Campillo.

De igual manera dijo, “A corto plazo tendremos la Jornada de Salud donde se brindarán grandes servicios entre ellos consultas generales, información dental, vacunación entre muchas otras, y prometemos volver para ofrecer más servicios, pero específicamente al Centro de Salud y estar preparados para que el nacimiento de un sonoytense se quede en Sonoyta”.

La inversión se hará en la remodelación completa, donde los ingenieros del departamento de infraestructura ya están trabajando para presentar un proyecto en el cual se pueda contar con instalaciones dignas y modernizadas para los habitantes sonoytenses que cumplan con todas las necesidades sin tener que salir del municipio.

Por su parte Quiroz Murrieta comentó “Consideramos que invertir en el renglón salud es la causa más noble que pueden realizar los gobiernos para contribuir con el bienestar social de cualquier entidad, por tal razón insistimos y estamos muy contentos del apoyo que el gobierno estatal nos ha brindado”.

De esta manera, se ha logrado una importante gestión para el municipio, pues a pesar de haber sido remodelado años atrás, existen varias necesidades en las instalaciones que no han sido cubiertas y se espera que próximamente los resultados se vean reflejados en una mejorada atención a los pacientes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.