H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Invita Acción Cívica y Cultural a la Feria del Libro 2012

Invita Acción Cívica y Cultural a la Feria del Libro 2012Puerto Peñasco, Sonora.- Con la intención de fomentar el hábito de la lectura entre los niños y jóvenes, se desarrollará  aquí “La Feria del Libro Puerto Peñasco 2012” con el tema de ‘Cine y Literatura’ y en esta ocasión rinde un justo homenaje al cronista de la ciudad, Amaranto Celaya Celaya.

El director de Acción Cívica y Cultural, Jesús Romero Chagoyan informó que el evento a desarrollarse el 7 y 8 de diciembre ofrecerá a los asistentes presentaciones de libros, conferencias, exposiciones, ciclos de cine, muestras de pintura y fotografía.

La exhibición  será a partir de las 10 de mañana hasta las 10 de la noche de manera gratuita y se desarrollarán en espacios como el Auditorio Municipal, Casa Juárez y la Biblioteca, en esta última se presentarán las muestras de pintura de artistas locales.

Explicó que el domingo a partir de las 12:00 del medio día se estará realizando el homenaje al cronista Amaranto Celaya en el Auditorio Municipal y posteriormente la exposición “desde la cartelera” de la Cineteca Sonora entre otras presentaciones.

El funcionario municipal dijo que además las personas podrán disfrutar de las presentaciones artísticas locales, artesanía, venta de libros, tianguis de libros, y el arte en general para todos los amantes de la lectura.

Romero Chagoyan, destacó que se pretende darle continuidad a este festejo con el fin de cada vez sea más grande, y que a su vez permite brindar a las familias peñasquenses espacios de entretenimiento y aprendizaje cultural.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.