Invitan a participar en el sorteo del “Millón Plus” del próximo 17 de agosto

Sorteo del "Millón Plus"

Hermosillo, Son.- La Dirección de Promoción Financiera invita a la sociedad en general a participar en el Sorteo del Millón Plus que en esta edición tiene como primer premio un millón de pesos y automóvil pick up Ram modelo 2012.

El sorteo se efectuará el próximo viernes 17 de agosto a las 19:00 horas en Centro de las Artes y cada boleto tiene un costo de 200 pesos; entre los premios destacan un pick up RAM 2012 para el poseedor del boleto ganador del segundo premio.

Del tercero al séptimo premio, los ganadores obtendrán un pick up Silverado 2012; del octavo al décimo será un pick up doble cabina modelo reciente y del undécimo al vigésimo premio, se entregará un cheque de caja bancario con valor de 10 mil pesos.

Para los ganadores del vigésimo primero al trigésimo premios será un iPAD 2 con capacidad de 16GB; del trigésimo primero al cuadragésimo quinto, les corresponderá un iPOD Nano de 16GB y del cuadragésimo sexto al sexagésimo, una cámara digital Cannon.

Con la opción del “raspadito’, los participantes pueden obtener premios al instante y en efectivo por 500 pesos o también boletos para el 96 Sorteo Magno de la Universidad de Sonora. Más información en el sitio http://www.sorteos.uson.mx/

Toda una tradición

En 1970, la Universidad de Sonora dio inicio a lo que es ya, una de las tradiciones con más arraigo en nuestra sociedad: Sorteos UniSon. La sólida imagen de nuestra Universidad, lo atractivo y diverso de los premios, la eficacia operativa de la Dirección de Promoción Financiera y la rigurosa transparencia en el uso y destino de los recursos generados por Sorteos UniSon son los cimientos de la confianza que la Sociedad Sonorense nos ha brindado por 35 años.

Este Sorteo, además de apoyar a la Universidad de Sonora en su labor educativa, ha hecho que miles y miles de afortunados se cuenten en la larga lista de Ganadores UniSon.

Con orgullo Universitario podemos afirmar que la sociedad participa comprando boletos de Sorteos UniSon gane o no gane premio alguno con la certeza de estar colaborando con la mejor de las causas: la educación de sus hijos.

Sorteos UniSon, cuenta con una imagen propia, en el año de 2003 empezamos a utilizar el logotipo con el que ya se nos identifica, se obtuvo el registro de marca para el diseño en el que se identifican las leyendas “Universidad de Sonora” y “Tu Sorteo” con el que se refuerza la asociación que estos dos elementos provocan en nuestros compradores. El mismo año, se incluye en valor agregado en el boleto del sorteo que pusimos por nombre: “Raspadito” y que ofrece a nuestros compradores la posibilidad de ganar al instante alguno de los cientos de premios sembrados en él, mediante el simple trámite de raspar una cubierta de seguridad.

Cumpliendo con su cometido, la Dirección de Promoción Financiera contribuye a que laUniversidad de Sonora sea una mejor propuesta educativa para la sociedad Sonorense.


* * *


2 Responses to Invitan a participar en el sorteo del “Millón Plus” del próximo 17 de agosto

  1. Ma. Fernanda 15/08/2012 en 10:08 PM

    danos mucha suerte diosito! vamos por el millon siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Responder
  2. ALVAREZZ 17/08/2012 en 12:59 PM

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOO, NO PUDE NI DORMIRR,! POR ESTE SORTEO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.