H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Iveth Dagnino de Padrés reconoce labor del voluntariado

Iveth Dagnino de Padrés

Hermosillo, Son.- La Sra. Iveth Dagnino de Padrés, encabezó esta mañana una reunión con integrantes del Voluntariado Sonora, con el fin de reforzar la labor que se desarrolla en las colonias y comunidades vulnerables del Estado.

Acompañada de la Coordinadora del Voluntariado Sonora, Diana Hernández de Cuen; la Presidenta del Sistema DIF Estatal, felicitó a las asistentes por la labor desinteresada que realizan en beneficio de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Dijo que “trabajar sin esperar nada a cambio”, ha sido siempre la característica del Voluntariado Sonora y las exhortó a seguir trabajando en equipo con el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, escuchando la voz de los más necesitados.

Una de las acciones a corto plazo es la organización del Bazar Escolar, que el año pasado se llevó a cabo con gran éxito; la venta de cuadernos, mochilas, equipo de computo y muchos artículos más se realizará el próximo mes de agosto en esta capital.

Se dieron cita en esta reunión, representantes de las Secretarías de Gobierno, Turismo, Hacienda, Economía, Salud, Seguridad Pública, Educación y Cultura, Contraloría General, de Comunicaciones y Transportes, de Comunicación Social, SAGARPA, ISSSTESON, CECOP, COBACH, Comisión de Ecología, SAGARPA, Hospital General del Estado, HIMES-HIES, Supremo Tribunal de Justicia, CONALEP, Oficina del Ejecutivo, CODESON, , Instituto Sonorense de la Juventud, Telemax e ISEA.

Por su parte, Diana de Cuen anunció que próximamente se darán a conocer nuevas actividades para el Voluntariado Sonora, las cuales tendrá la misma meta que hasta el momento: ayudar a los demás.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.