H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

José Manuel Salcedo nuevo subsecretario de Gobierno del Estado de BC

José Manuel Salcedo

José Manuel Salcedo

Mexicali, B.C.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán designó como Subsecretario de Gobierno a José Manuel Salcedo Sañudo en sustitución de Luis Alfonso Vizcarra Quiñónez, quien recientemente fue nombrado Director General del Issstecali; mientras que como Subsecretario de Gobierno para Asuntos Legislativos designó a Raúl Soria Mercado en sustitución de Ismael Chacón Güereña.

José Manuel Salcedo Sañudo cuenta con una larga trayectoria en el servicio público y entre otras responsabilidades ha sido Presidente Municipal suplente en la ciudad de Mexicali y Delegado Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Además ha tenido el cargo de Director General de Promotora para el Desarrollo de las Comunidades Rurales y Populares Mexicali; Diputado de la XV Legislatura y Presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Pesca del Congreso del Estado y Subsecretario de Fomento Agropecuario del Gobierno del Estado.

Mientras que Raúl Soria Mercado se desempeñaba recientemente como Coordinador de Empresas Calisss en el Issstecali; en la administración del XIX Ayuntamiento de Tijuana fue Director de Desarrollo Social y Director de Gestión Política; Regidor del XVIII Ayuntamiento de Tijuana, donde fue Coordinador de la Fracción del PAN; Delegado Municipal de Playas de Tijuana; Director de Inversión y Fomento de la Secretaría Turismo.

Asimismo Soria Mercado es miembro activo del Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana y fundador de la asociación civil “Tijuana Sí”.

El jefe del Ejecutivo en uso de las facultades solicitó a los funcionarios un compromiso de entrega y trabajo en beneficio de la ciudadanía del estado. A su vez, el gobernador agradeció al licenciado Ismael Chacón por su disposición, entrega y compromiso durante el tiempo en que ha tenido  bajo su responsabilidad la Subsecretaría de Gobierno para asuntos legislativos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.