H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

La tercera “Caravana por La Paz” parte a Estados Unidos por un mes

Tercera "Caravana por La Paz"

México D.F.- El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD) invita a la ciudadanía y organizaciones civiles a la tercera Caravana del Movimiento por la Paz la con Justicia y Dignidad parte a Estados Unidos en un viaje de un mes que atravesará al país vecino para dialogar sobre problemática que ha generado la Guerra contra las Drogas.

EN conferencia de prensa realizado el pasado 10 de agosto y mediante un boletín de prensa publicado en su portal, y enviado a los medios de comunicación, el MPJD señala  “Nos mueve el amor por nuestros hijos e hijas asesinados, por nuestros desaparecidos y desaparecidas, por las y los huérfanos; por nuestros policías y militares caídos en cumplimiento de su deber, tanto los que actuaron con honestidad como los que fueron corrompidos por el crimen organizado.

Nos mueve el dolor de los cuerpos enteros o desmembrados encontrados por cientos de fosas clandestinas, por la niñez secuestrada, las mujeres desaparecidas, los periodistas asesinados, los torturados; así como la inseguridad para el tránsito por los territorios y los tratantes de personas que se ensañan especialmente con los millones de migrantes de Centroamérica que cruzan México en busca del sueño americano.

Nos mueven los homicidios relacionados con la prohibición de drogas o la falta de control de armas que también ocurren en Estados Unidos, las miles de personas encarceladas por delitos no-violentos de drogas, los huérfanos que dejan atrás.

Nos mueven los y las muertos por sobredosis y enfermedades transmisibles, los secuestros y la extorsión, afectando especialmente a migrantes y otras comunidades marginadas.

Así como todas aquellas y aquellos que fueron orillados al crimen a causa de la violencia estructura”, con esta frase el MPJD invita a la ciudadanía y organizaciones civiles a la tercera Caravana del Movimiento por la Paz la con Justicia y Dignidad parte a Estados Unidos en un viaje de un mes que atravesará al país vecino para dialogar sobre problemática que ha generadola Guerra contra las Drogas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.