La Universidad Tecnológica de Peñasco se prepara

La Universidad Tecnológica de Peñasco se prepara

Puerto peñasco, Son.- Con el objetivo de sensibilizar a personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, la Secretaría de Educación y Cultura, a través de la Dirección de Educación Superior, ofreció valioso curso taller sobre los procesos de evaluación y acreditación de programas educativos que imparte esta casa de estudios.

Sandra Elena Gutiérrez Preciado, Directora de Educación Superior de la SEC y coordinadora del taller, explicó que es el primer paso que se da en la consolidación de los programas educativos de la UTPP, los cuales estarán sujetos a revisión y evaluación ante instituciones acreditadoras.

Por la Universidad Tecnológica participaron los profesores de tiempo completo además de personal de las Direcciones Académica, División de Carrera, de Planeación y de Administración de Finanzas, respectivamente.

Con ejemplos prácticos y dinámicas que ilustran la tarea que tiene por delante y en el corto plazo la institución en materia de evaluación y acreditación por organismos externos, lo expuesto por la titular de Educación Superior en el Estado, establece el tema como prioridad en la agenda académica de la Universidad.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.