Lanza UTPP ¡Nueva Carrera!

Lanza UTPP ¡Nueva Carrera!

Puerto Peñasco, Son.- Con el objetivo de ofrecer a los jóvenes egresados de las preparatorias una oferta educativa de calidad con un amplio campo en el mercado laboral, autoridades de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco anuncian la apertura de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, área Sistemas Informáticos.

Ante representantes de los medios de comunicación locales el Ing. Rafael Mendívil Millán, Rector de la UTPP, informó que será a partir del 3 de septiembre próximo cuando inicie clases la primera generación inscrita en esta nueva carrera profesional.

“Estamos muy contentos con esta nueva carrera que viene a diversificar y fortalecer la oferta educativa de nuestra institución y que en menos de dos años se ha posicionado en la región como una valiosa alternativa de educación superior”, destacó el titular de la UTPP.

El Rector de la UTPP invitó a los jóvenes y padres de familia a valorar esta nueva carrera que ofrece la Universidad ya que representa la oportunidad de quedarse en la ciudad y estudiar una carrera muy acreditada y con amplia demanda en el sector productivo.

Rafael Mendívil Millán explicó que entre las ventajas de estudiar en la UTPP, destaca el modelo educativo por cuatrimestre, cuotas accesibles, horarios flexibles y el programa de estadías donde los alumnos tienen un acercamiento a través de prácticas profesionales en el sector público y privado.

“Los alumnos que elijan estudiar en la UTPP pueden tener la seguridad de que recibirán becas, transporte escolar, viajes de estudios que fortalezcan su nivel académico; pero lo que considero más valioso es que en menos de cuatro años podrán obtener dos títulos profesionales: los primeros dos años el título y cédula profesional de Técnico Superior Universitario; y los que decidan continuar sus estudios, un 1 año 8 meses más, se hacen acreedores del segundo título profesional de ingeniero o licenciado, dependiendo de la carrera seleccionada”, concluyó el Rector Rafael Mendívil Millán.

Estuvieron presentes también por la institución en esta reunión con representantes de los medios de comunicación, el Lic. Emeterio Soto Espinoza, Director Académico; y Juan Ignacio Vanegas Meza, Director de Planeación, respectivamente.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.