Las reformas desencadenarán violencia y estallidos advierte AMLO

Andrés Manuel López Obrador

México, D.F.- El ex candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las reformas estructurales que se pretenden impulsar desde el gobierno federal no convienen a nadie debido a que generarán más violencia y estallidos sociales.

Al recibir la Medalla Emilio Krieger 2012, López Obrador estimó que la iniciativa en materia laboral presentada por Felipe Calderón no promoverá los empleos, sino que facilitará los despidos y un pago todavía más injusto a los trabajadores por sus servicios prestados.

Tras criticar lo que pretende llevar a cabo dicha reforma en materia laboral, López Obrador advirtió que no se retirará nunca de la “chinga” política y seguirá luchado para acabar con el régimen de corrupción y desigualdad que prevalece en el país.

Al agradecer el reconocimiento que le fue impuesto por la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, el ex perredista señaló que dejar de luchar es empezar a morir y que, en su caso, no declinará nunca a defender sus ideales para tener un mejor país hacia las próximas generaciones.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.