H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Legisladores Priístas votaron en contra del presupuesto

Legisladores Priístas votaron en contra del presupuestoHermosillo, Sonora.- Porque como legisladores priístas no desean dañar más la economía de los sonorenses, es por que se votó en contra del presupuesto, manifestó el legislador nogalense Humberto Jesús Robles Pompa.

El diputado recordó que en campaña se comprometió a no aumentar los impuestos, por lo cual su voto fue en contra del mismo.

“No solamente es el impuesto de la tenencia, hay otros nuevos impuestos que van a dañar mucho la economía de los sonorenses”, exclamó Robles Pompa.

En el presupuesto de egresos, señaló el diputado, no se contemplan obras nuevas que vayan a beneficiar a los sonorenses o contribuir al bienestar económico del Estado y expresó que este es el resultado de una mala administración.

“En el presupuesto de egresos no se contemplan nuevas obras, sino pagar las obras pendientes y salir del boquete que le generó la mala administración del 2012 y las campañas políticas del PAN”, concluyó categórico Humberto Robles Pompa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.