H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Levantón” en El Mariachi

Policías en "El Mariachi"

El supuesto “levantón” fue reportado a la Policía en punto de las 21:50 horas del sábado, en las calles Trece y Niños Héroes de la colonia El Mariachi de Hermosillo, donde la víctima se encontraba reunida con otras personas.

Testigos manifestaron a la Policía que momentos antes del reporte habían llegado cinco sujetos en una camioneta, uno de ellos portaba una pistola y otro una varilla con forma de gancho, según recordaron.

En el lugar agredieron a golpes a un residente de El Mariachi que apodan “El Gamal”, quien lesionado logró zafarse de sus agresores para huir hacia el cerro evitando ser capturado de nuevo.

Fue entonces que el agresor armado con pistola hizo varias detonaciones hacia el cerro, después entre los cinco desconocidos subieron a la fuerza a la Cherokee a la segunda víctima, para retirarse del lugar por la calle Niños Héroes hacia el Poniente.

La Policía encontró dos cartuchos percutidos y un par de proyectiles útiles calibre 9 milímetros, frente a la casa número 23 de la calle Trece, los cuales fueron asegurados por agentes investigadores como probables indicios del hecho violento.

De la presunta víctima de secuestro, los vecinos y testigos no pudieron proporcionar nombre o dato personal alguno, sólo aseguraron el “levantón” a la Policía.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.