H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Limpian Peñasco: Programa de Empleo Temporal

Limpian Peñasco: Programa de Empleo Temporal

Puerto Peñasco Son.- Este jueves en el transcurso de la mañana se observó gran cantidad de hombres y mujeres con palas y herramientas a lo largo del boulevard Benito Juárez, entrada principal de la cabecera Municipal, limpiando las aceras y camellones.

Todo esto, gracias al programa de Empleo Temporal implementado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con el total respaldo del Ayuntamiento de Puerto Peñasco bajo la coordinación de Servicios Públicos.

En este programa, se beneficia a alrededor de 200 personas, en su mayoría mujeres, quienes tendrán este apoyo por lo menso durante tres meses, percibiendo un salario de 70 pesos.

Es importante destacar que este esfuerzo se suma al programa que inició a principios de mes en el cual se benefició a 45 personas quienes en esa ocasión le dieron una “pasadita” a el área del Malecón.

En ese entonces, el Presiente Municipal Alejandro Zepeda Munro comentó que este año serán invertidos en este rubro alrededor de los 4 millones de pesos.

En ese programa se pretende llevar a cabo 78 jornales en 6 quincenas, teniendo como objetivo dejar libre de basura las principales áreas turísticas.

En éste orden de ideas, es que se explicó que este año se rebasará la cifra del 2011 donde se recolectaron 18,000 kilos de basura con la participación de 35 personas, por lo que ahora se está beneficiando a un mayor número de ciudadanos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.